Fin de semana de estreno en el Auditori de Girona… hemos estrenado el nuevo disco MARE MUNDI con la Sinfónica de Cobla i Corda de Cataluña, la Polifónica de Puig-reig, Arjau, Beth, Mariona Escoda, Joan Garrido y Samantha, en tres conciertos únicos y con las entradas agotadas… ¡Un gran éxito!
Quisiera agradecer a las casi 200 personas que han ayudado a hacer realidad este megaproyecto… ha sido brutal… y por Fiestas de Navidad podremos revivirlo por la Televisión de Cataluña TV3